Volver a empezar  

El_Cholul 58M
2853 posts
10/2/2010 5:10 pm

Last Read:
2/1/2013 4:42 pm

Volver a empezar

Después de un rompimiento con quien compartiste todo, ¿es posible un nuevo comienzo? ¿Qué se necesita para que esto suceda y para que, a la vuelta del tiempo, no regresen las viejas recriminaciones por las cuales todo se fue al traste? Cuando te planteas el regreso con tu viejo amor, ¿realmente es posible olvidar lo pasado y cicatrizar completamente las heridas infligidas? ¿Sobre qué nuevas bases la relación realmente será un nuevo comienzo o simplemente se tratará de una re edición de la misma historia?



Nuestra vida, juntos, es tan hermosa
Juntos hemos crecido, hemos crecido
Aunque nuestro amor es aún especial
démonos una oportunidad para volar lejos
A algún lugar lejano.

Ha pasado tanto desde que nos dimos tiempo
La culpa de no es de nadie
Sé que el tiempo pasa volando
Pero cuando te veo, querida
es como si nos estuviéramos enamorando de nuevo
Es como volver a empezar, volver a empezar.

Todos los días hacíamos el amor
¿Por qué no podemos hacer el amor bonito y fácil?

Es momento de extender las alas y volar
No dejemos pasar otro día, amor
Será como volver a empezar
Volver a empezar.

¿Por qué no nos vamos solos?
Hagamos un viaje a algún lugar lejano, muy lejano
Estaremos juntos y solos de nuevo
Como solíamos hacerlo en los viejos tiempos


Just like starting over
J. Lennon


“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/16/2010 7:19 pm

    Quoting esperanot:
    nunca segundas partes fueron buenas parece anuncio de pelicula verdad? pero no creo que se pueda las cosas que algun dia te separaron vuelven ha hacerlo no no funciona
Tal parece que es el denominador común, Esperanot. No obstante, vale la pena cuestionar esa posibilidad, ¿no crees?

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


esperanot 43F
462 posts

10/16/2010 6:10 pm

nunca segundas partes fueron buenas parece anuncio de pelicula verdad? pero no creo que se pueda las cosas que algun dia te separaron vuelven ha hacerlo no no funciona


El_Cholul 58M
15991 posts

10/14/2010 6:57 pm

    Quoting pilariba:
    cada dia duermes y renaces eso es lo qu e importa
    como mires la vida odo los dias
Sabias palabras, querida amiga.

Gracias por repetir la visita a MI MUNDO. Vuelve pronto.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


pilariba 39F
17 posts

10/14/2010 3:02 pm

cada dia duermes y renaces eso es lo qu e importa
como mires la vida odo los dias

PILARIBA


El_Cholul 58M
15991 posts

10/12/2010 4:49 pm

    Quoting pilariba:
    cada dia q pasa, es peor el recuerdo porque se me olvida como era tu voz y risa
    pero miro al fondo de mi corazn y sigues ahi sin quererte ir


“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


pilariba 39F
17 posts

10/12/2010 12:19 pm

cada dia q pasa, es peor el recuerdo porque se me olvida como era tu voz y risa
pero miro al fondo de mi corazn y sigues ahi sin quererte ir

PILARIBA


El_Cholul 58M
15991 posts

10/11/2010 5:32 pm

Hey!!!

Danke für Ihren Besuch.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


LolliPopp89 24F
31 posts

10/11/2010 2:23 pm

yeah


El_Cholul 58M
15991 posts

10/10/2010 6:19 pm

    Quoting AGUADEMAR:
    Mi apreciado...

    ...todas y cada una de las aportaciones son ciertas y válidas. Solo quisiera matizar en algo, cada uno aportamos lo que el camino, la vida y las experiencias nos han dejado. También es cierto que, cada uno contamos con ciertas cualidades y defectos que influyen mucho en el resultado de cada situación. Al final, cada uno compartimos contigo lo que nuestro corazón y nuestro razonamiento nos dictan.

    ESTRELLA600 habla un poco a mi manera y, yo me atrevería a decir que estoy de acuerdo con ella. Pero reconozco que el perdón y el olvido, no se nos dan tan fácilmente a los seres humanos. Hacerlo implica ir un poco en contra nuestra y eso, no termina de gustarnos del todo. También implica ser honestos con nosotros mismos y reconocer hasta donde hemos sido culpables en el proceso. Por eso es que seguramente, lo que cada uno opinemos, difícilmente se aplicará a tu caso.

    Solo puedo agregar algo a todo esto que ha dejado cada usuario en tu espacio. Recuerda que “SIEMPRE, hay excepciones a la regla”... “Que todos merecemos una segunda oportunidad”... “Que es mejor arrepentirse de lo que hemos hecho y no de lo que no hemos tenido la oportunidad de hacer”... “Dicen que perdonar es, poner a un prisionero en libertad y, descubrir que el prisionero, es uno mismo”.

    Has planteado varias preguntas en tu post, y no sé si mi respuesta sea la más acertada en tu historia, pero... Yo creo que cuando hay “las ganas, el deseo y sobre todo, si aun hay amor”, eso puede ser un buen comienzo.

    Una vez más, mil gracias por la oportunidad.

    Mi cariño para mi admirado amigo, de un lugar muy cerquita.



Querida Aqcua, gracias por estar aquí nuevamente.

Puedes constatar que este post ha tenido una gran participación y que, como señalas, todas las opiniones en este sensible tema que propuse discutir, son válidas y por supuesto sinceras. Están construidas, por supuesto, sobre la base de las experiencias propias y a veces también de las ajenas, cuando te enteras de otras historias.

Perdón, reconocimiento de errores, permanencia del amor, valoración del yo, del tú y del nosotros... todos estos factores parecen ser las constantes para un nuevo comienzo. Sin estas condicionantes -que por supuesto no son fáciles-, como nos lo dicen nuestras amigas que lo han constatado, es imposible volver a andar el camino a riesgo de tropezarse con la misma piedra.

En fin. Después de leer el conjunto de aportaciones, me siento con mayores herramientas para entender un poco más sobre estas encrucijadas.

Un cariñoso abrazo y nuevamente gracias.


“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/10/2010 5:24 pm

    Quoting sexyerotica1:
    Cholul, me da gusto que haya personas a las que la reconciliaciòn les funcionara, a mi en lo personal lo intentè un par de veces y al mes todo volvìa a ser igual. Por algo se dice que cada quien habla como le fue, es por eso que al dar mi opiniòn nunca generalizo siempre hablo por mì y expongo mi verdad que no necesariamente es la de los demàs, no crees?. Te mando un beso.


En estos asuntos, ciertamente cada quien hace sus juicios con base en la experiencia propia. Con la réplica que haces, por la que igualmente agradezco de manera doble, reafirmas tu posición sobre la inutilidad de los re encuentros, sin pretender que tu amarga experiencia sea de aplicación general.

Insito: De acuerdo totalmente contigo. Cada relación entre las parejas, tanto en su desarrollo como en su terminación, cuando ésta se presenta, tiene su propia historia.

Un beso, querida Sexy y nuevamente gracias.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/9/2010 3:20 pm

Paisana querida. Ya te extrañaba mucho en esta que, como bien sabes, es tu casa.

Como en la vida entera, creo que todo es posible.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/9/2010 3:17 pm

    Quoting khaleide:
    Hola Cholul!! Acabo de llegar a tu blog y mira tú qué suerte, hasta pude hoy leer el perfil!! De puebla??? y como es posible que no tengas como amiga a la más maravillosa y encantadora mujer de todo Méjico ( diría de toda América y no me equivocaría) que además es de Puebla??? Esto lo vamos a tener que arreglar..
    Bien, me ubico en el post...sí, creo firmemente que es posible...creo en la cauterización de las heridas, creo en el perdón y en el olvido como un todo, sin letra pequeña...sin condiciones...creo en el begin the begin cuando hay voluntad y amor por las dos partes.

    Un besote

    Kha
Kha!!! Mi página acaba de engalanarse con tu presencia. Bienvenida seas.

No he hecho el recuento de las opiniones vertidas aquí, con relación a la provocación que hice. Con las condicionantes que son necesarias para el begin the begin, votas por el "sí", palabra que por su sentido positivo siempre implica edificar, lo que me gusta sin duda alguna.

Un beso para ti el doble de grande.

PD: A riesgo de sonar bastante desinformado, lo que no es raro, ¿a qué poblana te refieres? Gulp!


“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/9/2010 3:05 pm

    Quoting Smuacksss:
    HAY UN PAR DE DECLARACIONES EN LA BIBLIA QUE A LA LETRA DICEN::: "EL AMOR VERDADERO ES UN VÍNCULO PERFECTO DE UNIÓN" Y QUE ESTE TIPO DE AMOR "CUBRE UNA MULTITUD DE DESAVENIENCIAS"

    SI PRIVA EL AMOR PROPIO POR ENCIMA DEL AMOR QUE TE INSPIRA LA PAREJA, NO HAY NI PARA QUÉ INTENTAR VOLVER, SÓLO HARÁS QUE REGRESE LA PERSONA QUE TE OFENDIÓ PARA HACERLE PAGAR LAS QUE TE HIZO, NO PARA TRABAJAR Y MEJORAR LOS NIVELES DE COMUNICACIÓN Y DE ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS....EN SUMA: SI CREES QUE ES AMOR VERDADERO INTÉNTALO TODO, SI NO, PUES SIÉNTATE A RELAMER TUS HERIDAS...


Querida Smuacks: Me parece que, con tu comentario, este post ha quedado ya con el debido epílogo. Tus palabras son exactas y absolutamente certeras. No hay más que agregar.

Muchas gracias por tu contribución, amiga del alma.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


Smuacksss 52F

10/9/2010 9:41 am

HAY UN PAR DE DECLARACIONES EN LA BIBLIA QUE A LA LETRA DICEN::: "EL AMOR VERDADERO ES UN VÍNCULO PERFECTO DE UNIÓN" Y QUE ESTE TIPO DE AMOR "CUBRE UNA MULTITUD DE DESAVENIENCIAS"

SI PRIVA EL AMOR PROPIO POR ENCIMA DEL AMOR QUE TE INSPIRA LA PAREJA, NO HAY NI PARA QUÉ INTENTAR VOLVER, SÓLO HARÁS QUE REGRESE LA PERSONA QUE TE OFENDIÓ PARA HACERLE PAGAR LAS QUE TE HIZO, NO PARA TRABAJAR Y MEJORAR LOS NIVELES DE COMUNICACIÓN Y DE ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS....EN SUMA: SI CREES QUE ES AMOR VERDADERO INTÉNTALO TODO, SI NO, PUES SIÉNTATE A RELAMER TUS HERIDAS...




MARIBELLA::::LA VAMPIRESA DE NEGRO


El_Cholul 58M
15991 posts

10/8/2010 1:27 pm

    Quoting gerardo6433:
    Sera tan dificil perdonar? u olvidar? hay un dicho...yo perdono pero no olvido, bella esa cancion de lennon noo? saludos amigo mio un abrazo...
Después de un período de separación de Lennon con Yoko Ono, su reencuentro lo plasmó bellamente en esa canción, patentizando así la reconciliación.

Un abrazo también para ti.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


gerardo6433 51M
321 posts

10/8/2010 12:22 pm

Sera tan dificil perdonar? u olvidar? hay un dicho...yo perdono pero no olvido, bella esa cancion de lennon noo? saludos amigo mio un abrazo...

caluroso y tierno


joseliloooo 42M
2078 posts

10/7/2010 1:46 pm

    Quoting dulce69692008:
    ================
    Hola

    Para mi es casi imposible volver...y si volveria...volveria a lo
    mismo y sería la mas estupida mujer del planeta.

    Besitos

    ---------------
DULCE GUAPA , NO QUE VA TU PODRAS SER CUALQUIER COSA PERO LO QUE NO ERES NI SERAS NUNCA ES ESTUPIDA , EHHH NI EN BROMA LO DIGAS Y SI LO DICES EN BROMA LO DICES AL LADO MIO CON UNA CERVE BRINDANDO POR LA ESTUPIDEZ JAJAJA


joseliloooo 42M
2078 posts

10/7/2010 1:43 pm

    Quoting LUANOVA09:
    Si la podéis conseguir...mirarla...
    YO LLORE COMO NUNCA, ES VERDADERAMENTE
    preciosa...llena de sentimientos...
    y la banda sonora impresionante...
    ES UNA JOYA DEL CINE ESPAÑOL..
    Muchos besos choul,sexy y jose

MUCHOS BESOS A TI TAMBIEN GUAPA


El_Cholul 58M
15991 posts

10/7/2010 6:04 am

    Quoting SEXYySENSUAL:
    HOLA HERMOSO!! BIEN DICEN LOS PSICOLOGOS NO?? CON UNA BUENA TERAPIA TODO SE PUEDE!! PERO NO PRECISAMENTE QUIERE DECIR QUE DESPUES DE UN ROMPIMIENTO!! Y UNA BUENA TERAPIA QUIERA DECIR QUE LA PAREJA REGRESA Y UNA NUEVA LUNA DE MIEL!! SI NO QUE TAMBIEN DESPUES DE UNA BUENA TERAPIA SE PUEDE QUEDAR EN UNA BUENA AMISTAD!! Y NO QUEDAR COMO ENEMIGOS!!
    Y YO EN LO PERSONAL!! TE DIGO!! CUANDO HAY UNA SEPARACION!! QUIERE DECIR QUE YA HUBO MUCHOOOOOOOOOOOSSSS INTENTOS!! EL TIPO NO?? VAMOS A DARNOS OTRA OPORTUNIDAD!! ENTONCES EN X AÑOS YA HUBO X OPORTUNIDADES Y NO SE LLEGO A NADA Y VIENE LA SEPARACION!! PUES VERDADERAMENTE ESE CICLO SE CERRO!! Y SE SELLO!!
    LO MEJOR ES OLVIDAR!! Y BUSCAR POR OTRO LADO!!
    BUENO HERMOSOOOOOOOOOOOOOO ESTA ES MI EXTENSA PERO MUY HUMILDE OPINION!!
    BESITOS MI HERMOSISIMOO AMIGOO!!
Entiendo lo que dices, querida Sexy. En cualquier caso, lo más conveniente es buscar que ese "nuevo comienzo", ya sea con el viejo amor o cada quien por su lado, sea sobre bases alejadas de rencores y recriminaciones.

Te agradezco mucho tu aportación, hermosa amiga.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/6/2010 4:15 pm

    Quoting joseliloooo:
    Me da que Lua ya te lo ha aclarado perfectamente lo de esta película , saludos compadre
Efectivamente, nuestra querida LUA me ha proporcionado ya una información bastante completa de la película.

Gracias, compadre.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/6/2010 4:13 pm

    Quoting dulce69692008:
    ================
    Hola

    Para mi es casi imposible volver...y si volveria...volveria a lo
    mismo y sería la mas estupida mujer del planeta.

    Besitos

    ---------------
Más clara que tu declaración de que todo ha terminado, no puede haber.

Un abrazo, Dulce, que equivaldría también a decir: Un Dulce abrazo.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


joseliloooo 42M
2078 posts

10/6/2010 3:09 pm

    Quoting joseliloooo:
    de nada , ya me imaginaba que no conocerias la pelicula , se titula igual que tu post , en el goeglee si te metes te hablara de ella , fue lo primero que se me vino a la mente con el titulo de este post , a parte de la primera pelicula que consiguió un Oscar de la academia para españa.
Me da que Lua ya te lo ha aclarado perfectamente lo de esta película , saludos compadre


sexyerotica1 49F  
11698 posts

10/6/2010 8:23 am

    Quoting El_Cholul:
    Los períodos de separación son eminentemente de reflexión, querida Estrella de la Mañana. Es cuando se aquilata lo realmente importante de una relación y, como dices, si ésta fue construida realmente sobre bases amorosas, claro que es posible la reconciliación.

    No te aflijas de los comentarios de nuestras y nuestros colegas. Son sinceros y si muestran un sentimiento negativo hacia su expareja, es por algo muy fundado.

    Me alegra verte nuevamente por acá. Te mando un beso.
Cholul, me da gusto que haya personas a las que la reconciliaciòn les funcionara, a mi en lo personal lo intentè un par de veces y al mes todo volvìa a ser igual. Por algo se dice que cada quien habla como le fue, es por eso que al dar mi opiniòn nunca generalizo siempre hablo por mì y expongo mi verdad que no necesariamente es la de los demàs, no crees?. Te mando un beso.



El_Cholul 58M
15991 posts

10/6/2010 7:04 am

    Quoting LUANOVA09:
    PRIMERO DE TODO MIS DISCULPAS
    POR NO HABER PASADO ANTES POR TU
    CASA...MUCHOS BESOS...NO SE SI SABIAS...QUE
    Volver a empezar...es una película de 1982, su director Garci, actores principales Antonio Ferrandis y Encarna Paso.
    Película ganadora de un oscar(1983)y de otros premios como el Galardón Prize of the Ecumenical Jury.
    Pero más que los premios, fue el reconocimiento de la crítica..
    la síntesis de la pelicula
    Antonio (Antonio Ferrandis) es profesor de una universdad en EE.UU, y reciente ganador de un novel de literatura. Regresa a Gijón, Asturias, su tierra, después de muchos años, cuando fue arrancado de su Asturias por la guerra, como muchas personas. Al regreso busca a Elena ( Encarna Paso), y su amor florece, la verdad es que nunca se perdió, simplemente la guerra los alejó.
    Antonio está enfermo,le quedan pocos meses de vida
    Aquí no solo tenemos que destacar una historia de amor, de amistad, un reencuentro con la tierra, y una triste enfermedad, Garci acompaña todo esto de una sublime banda sonora, solo dos canciones:
    -BEGIN THE BEGINE
    -CANON de Pachebel
    Se repiten constantemente en las secuencias, pero distintas versiones,
    son dos bellas canciones, conocidas …

    When they begin the beguine, quiero sentir las cosas de siempre,
    quiero saber si tú aun me quieres, quiero volver a empezar.
    When they begin the beguine, quiero saber que fue de tu vida,
    quiero saber si todo se olvida, para volver a empezar.
    Yo que siempre jugué con tu amor hasta el final,
    y seguro yo estaba que tú aun me querías.
    Hoy al ver que ya todo acabó que no daría,
    para volver a empezar.
    Día a día te hacías querer un poco más.
    Quién me iba a decir que una vez te perdería?
    Y hoy al verme tan solo sin ti que no daría,
    para volver a empezar.
    When they begin the beguine, quiero sentir las cosas de siempre,
    quiero saber si tú aun me quieres, para volver a empezar


Querida LUA, me alegras nuevamente con tu presencia en mi casa que, sabes bien, es también tu casa.

Me apena desconocer esta película galardonada. Por la síntesis que leo, se aprecia una historia digna de seguirse. Gracias por la información. Voy a buscarla por ahí. Ya te diré si la localicé.

Muchos besos.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


khaleide 45F

10/6/2010 6:45 am

Hola Cholul!! Acabo de llegar a tu blog y mira tú qué suerte, hasta pude hoy leer el perfil!! De puebla??? y como es posible que no tengas como amiga a la más maravillosa y encantadora mujer de todo Méjico ( diría de toda América y no me equivocaría) que además es de Puebla??? Esto lo vamos a tener que arreglar..
Bien, me ubico en el post...sí, creo firmemente que es posible...creo en la cauterización de las heridas, creo en el perdón y en el olvido como un todo, sin letra pequeña...sin condiciones...creo en el begin the begin cuando hay voluntad y amor por las dos partes.

Un besote

Kha


AGUADEMAR 46F

10/6/2010 1:19 am

Mi apreciado...

...todas y cada una de las aportaciones son ciertas y válidas. Solo quisiera matizar en algo, cada uno aportamos lo que el camino, la vida y las experiencias nos han dejado. También es cierto que, cada uno contamos con ciertas cualidades y defectos que influyen mucho en el resultado de cada situación. Al final, cada uno compartimos contigo lo que nuestro corazón y nuestro razonamiento nos dictan.

ESTRELLA600 habla un poco a mi manera y, yo me atrevería a decir que estoy de acuerdo con ella. Pero reconozco que el perdón y el olvido, no se nos dan tan fácilmente a los seres humanos. Hacerlo implica ir un poco en contra nuestra y eso, no termina de gustarnos del todo. También implica ser honestos con nosotros mismos y reconocer hasta donde hemos sido culpables en el proceso. Por eso es que seguramente, lo que cada uno opinemos, difícilmente se aplicará a tu caso.

Solo puedo agregar algo a todo esto que ha dejado cada usuario en tu espacio. Recuerda que “SIEMPRE, hay excepciones a la regla”... “Que todos merecemos una segunda oportunidad”... “Que es mejor arrepentirse de lo que hemos hecho y no de lo que no hemos tenido la oportunidad de hacer”... “Dicen que perdonar es, poner a un prisionero en libertad y, descubrir que el prisionero, es uno mismo”.

Has planteado varias preguntas en tu post, y no sé si mi respuesta sea la más acertada en tu historia, pero... Yo creo que cuando hay “las ganas, el deseo y sobre todo, si aun hay amor”, eso puede ser un buen comienzo.

Una vez más, mil gracias por la oportunidad.

Mi cariño para mi admirado amigo, de un lugar muy cerquita.




El ms bello instante de amor...El beso...
Mi blog AGUADEMAR


El_Cholul 58M
15991 posts

10/5/2010 7:13 pm

    Quoting _ESTRELLA600_:
    Cholul querido....

    Me apena tanto leer....que la mayoria de las respuestas son negativas...
    y sentir...que gana mas el rencor..el dolor....que el amor...

    se supone que si quieres o vas a volver....es porque amas no?
    y yo te pregunto...
    EL AMOR NO LO PUEDE TODO?

    claro que hay recuerdos...malos y buenos
    tb hay heridas....
    hay miles de cosas....

    pero yo te puedo decir....

    YO ...PERDONE POR AMOR....
    y nuestra relacion fue mas bella que nunca....
    depende de cada uno....
    si queremos seguir martirizandonos por el pasado ...
    o queremos volver a vivir...nuestro inmenso amor..

    asi que depende de cada uno.....

    te dejo besos y abrazos.....

    te quiero....
Los períodos de separación son eminentemente de reflexión, querida Estrella de la Mañana. Es cuando se aquilata lo realmente importante de una relación y, como dices, si ésta fue construida realmente sobre bases amorosas, claro que es posible la reconciliación.

No te aflijas de los comentarios de nuestras y nuestros colegas. Son sinceros y si muestran un sentimiento negativo hacia su expareja, es por algo muy fundado.

Me alegra verte nuevamente por acá. Te mando un beso.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/5/2010 7:05 pm

    Quoting Lady_sunset:
    Hola Cholul,

    Hay parejas que no pueden vivir una sin la otra. Parejas pasionales que se enfadan, se desenfadan se vuelven a enfadar una y otra vez.

    La diferencia estriba en que las que viven sin estar en el mismo techo, lo tienen mas fácil, cada una se va a su casa y ya se verá.
    Mientras que las que viven en un mismo techo lo tienen mas dificil en su convivencia diaria.

    Yo si que creo en la reconciliación. Si hay amor por las dos partes es fácil. Pero la CONVIVENCIA si es incompatible entre los dos, es mejor dejarlo estar. Por este mismo motivo es por el que la mayoría de las parejas que se han casado una vez, no vuelven a repetir y cada uno sigue viviendo en su casa y salen como si fueran novios. Lo que me parece una gran idea.
    Ya puedes querer a alguien mucho, que si es imposible vivir a su lado,
    los tiempos en que se tenía que aguantar lo que le echaran a uno, han acabado, por suerte.

    Saludos desde España, Cholul
    LADY
Ya te extrañaba por esta tu casa, querida Lady, por lo que me alegra mucho verte y leerte.

Mira que me planteas algo muy interesante sobre los esquemas de convivencia separada, a manera de noviazgo. No obstante, supongo que en una reconciliación sobre esa base, debe existir un nivel de compromiso mayor al que implica el mero noviazgo, ¿estoy en lo cierto?

Besos desde México despachados vía exprés.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/5/2010 6:58 pm

    Quoting sexyerotica1:
    Cholul, tengo tan malos recuerdos de esa relaciòn que veo muy difìcil volver y sinceramente veo casi imposible que se pueda volver sin que sea una reediciòn de la misma historia.

    Besitos.

    Que te parece la enfermera?
Siendo así, querida amiga, lo mejor es dejar las cosas como están. A buscar nuevos derroteros, que sí se puede.

Un cariñoso abrazo.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/5/2010 6:38 pm

    Quoting ojitosverdes65:
    Es un tema complicado, según la naturaleza de la ruptura es posible o no la reconciliación, hay cosas que se pueden perdonar, pero nunca se olvidan y eso con el tiempo es un problema. Creo que lo primero que debería hacer cada miembro de la pareja es reencontrarse a sí mismo y después de estar seguro de lo que se quiere hacer, entonces reencontrar a la pareja tras este tiempo de vida en común. Una pareja son dos vidas que se unen con un fin común, quizá si aplicamos a la pareja lo que nos aplicamos a nosotros mismos podamos encontrar nuevas bases y sentimientos que como bien dices, tanta falta hacen en la relación. De todas formas cada pareja es un mundo en sí mismo y no creo que hayan formulas magistrales. Un abrazo amigo.
Es interesante lo que planteas en términos de intentar reencontrarnos a nosotros mismos tras un período de ruptura. Supongo que te refieres a reflexionar lo que realmente quieres y aquilatar qué es lo que debes obtener solo y qué es lo que tiene que ser elaborado en pareja.

Gracias por tu aportación, querido amigo.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


joseliloooo 42M
2078 posts

10/5/2010 11:07 am

    Quoting El_Cholul:
    No capto tu comentario, compadre. Quizás se deba a que desconozco la película a la que te refieres.

    Como quiera que sea, gracias por tu siempre bienvenida visita a esta que es tu casa.
de nada , ya me imaginaba que no conocerias la pelicula , se titula igual que tu post , en el goeglee si te metes te hablara de ella , fue lo primero que se me vino a la mente con el titulo de este post , a parte de la primera pelicula que consiguió un Oscar de la academia para españa.


_ESTRELLA600_ 47F

10/5/2010 9:23 am

Cholul querido....

Me apena tanto leer....que la mayoria de las respuestas son negativas...
y sentir...que gana mas el rencor..el dolor....que el amor...

se supone que si quieres o vas a volver....es porque amas no?
y yo te pregunto...
EL AMOR NO LO PUEDE TODO?

claro que hay recuerdos...malos y buenos
tb hay heridas....
hay miles de cosas....

pero yo te puedo decir....

YO ...PERDONE POR AMOR....
y nuestra relacion fue mas bella que nunca....
depende de cada uno....
si queremos seguir martirizandonos por el pasado ...
o queremos volver a vivir...nuestro inmenso amor..

asi que depende de cada uno.....

te dejo besos y abrazos.....

te quiero....


El_Cholul 58M
15991 posts

10/4/2010 9:03 pm

    Quoting cher_love:
    Cholul...
    El volver con una persona con la que se tuvo una relacion, no es sano, es volver al mismo circulo vicioso, por mas que diga que va a cambiar,,,se hara por un tiempo, pero despues volvera a lo mismo.
    Yo llevo separada ya algunos años, enlos cuales me han pedido que regrese,, pero soy tajante en ese aspecto. Nunca se cambia.

    Saludos...

He tomado debida nota de lo que dices, querida Cher.

Si estás convencida de que nada ha cambiado ni cambiará, lo mejor es -como señalas- mantenerte lejos de esa antigua relación.

Un beso.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


cher_love 49F  
5636 posts

10/4/2010 6:21 pm

Cholul...
El volver con una persona con la que se tuvo una relacion, no es sano, es volver al mismo circulo vicioso, por mas que diga que va a cambiar,,,se hara por un tiempo, pero despues volvera a lo mismo.
Yo llevo separada ya algunos años, enlos cuales me han pedido que regrese,, pero soy tajante en ese aspecto. Nunca se cambia.

Saludos...




HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love



El_Cholul 58M
15991 posts

10/4/2010 4:03 pm

    Quoting joseliloooo:
    buena pelicula de Garci y el malogrado Antonio Ferrandis , gano un Oscar , la conoces?

    se que no te refieres a esto pero bueno por aportar algo distinto.
No capto tu comentario, compadre. Quizás se deba a que desconozco la película a la que te refieres.

Como quiera que sea, gracias por tu siempre bienvenida visita a esta que es tu casa.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


joseliloooo 42M
2078 posts

10/4/2010 3:40 pm

buena pelicula de Garci y el malogrado Antonio Ferrandis , gano un Oscar , la conoces?

se que no te refieres a esto pero bueno por aportar algo distinto.


sexyerotica1 49F  
11698 posts

10/4/2010 1:52 pm

Cholul, tengo tan malos recuerdos de esa relaciòn que veo muy difìcil volver y sinceramente veo casi imposible que se pueda volver sin que sea una reediciòn de la misma historia.

Besitos.

Que te parece la enfermera?


ojitosverdes65 48M
550 posts

10/4/2010 9:46 am

Es un tema complicado, según la naturaleza de la ruptura es posible o no la reconciliación, hay cosas que se pueden perdonar, pero nunca se olvidan y eso con el tiempo es un problema. Creo que lo primero que debería hacer cada miembro de la pareja es reencontrarse a sí mismo y después de estar seguro de lo que se quiere hacer, entonces reencontrar a la pareja tras este tiempo de vida en común. Una pareja son dos vidas que se unen con un fin común, quizá si aplicamos a la pareja lo que nos aplicamos a nosotros mismos podamos encontrar nuevas bases y sentimientos que como bien dices, tanta falta hacen en la relación. De todas formas cada pareja es un mundo en sí mismo y no creo que hayan formulas magistrales. Un abrazo amigo.


El_Cholul 58M
15991 posts

10/4/2010 5:02 am

    Quoting ATERCl0PELADA:
    Amigo querido, primero hay que perdonarse uno mismo, porque en una relación ambos cometen errores, si te aceptas y te perdonas a ti mismo es factible que lo hagas con los demás. En lo personal he perdonado, y aunque no me interesó rescatar la relación amorosa, la amistosa se hizo grande. Un beso mi querido amigo que espero pronto te pueda dar en persona. TQM
Complejo proceso mental el del perdón, Atercio, más aún cuando no se tienen bien claros los esquemas de culpa mutua.

Gracias por tu comentario y, como dices, ojalá podamos saludarnos pronto.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/4/2010 4:58 am

    Quoting CONFUL:
    AMIGO CHOLUL,POR LO REGULAR CUANDO ALGO SE ROMPE AUN PEGANDOLO NUNCA QUEDARA IGUAL SIEMPRE QUEDARAN LAS FISURAS DE LA RUPTURA,LAS RELACIONES HUMANAS SON TAN COMPLEJAS,MUCHAS VECES HAY UNA SEPARACIÓN Y UN REENCUENTRO PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SIEMPRE VUELVE EL MOTIVO DEL PRIMER FRACASO.
    LO MEJOR ES UNA BUENA AMISTAD Y DEJAR QUE LA VIDA SIGA EL BELLO RECORRER DEL TIEMPO.UN ABRAZO PARA TI AMIGO.


Aprovechando tu comentario, estimado Conful, retomo aquí un poco el tema de uno de mis post anteriores, el del enojo, porque en tanto éste se refiere a una de las reacciones emocionales, viene a cuento con lo que nos dices.

Ciertamente las relaciones humanas son quizás las más complejas de las que se establecen entre los seres vivos, debido justamente al papel que juegan las emociones. Éstas, dejándolas imperar sin el control debido a través de la razón, son las que, en su lado negativo, provocan los rompimientos. Siendo así, nuevamente pregunto: ¿Bajo un esquema comprensivo de lo que los expertos llaman "inteligencia emocional", ¿Seguirá siendo imposible reconstruir las cosas para un nuevo comienzo?.

Un abrazo, querido amigo.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


El_Cholul 58M
15991 posts

10/4/2010 4:39 am

    Quoting rm_ladydoncella:
    A calzón quitado te digo segundas partes jamas son buenas.
Es lo que dicen. Nunca las segundas partes fueron buenas, excepción hecha de El Padrino, hablando de películas... jejeje

Ya en serio. Gracias por el recordatorio, querida Lady Doncella.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


CONFUL 48M

10/3/2010 10:53 pm

AMIGO CHOLUL,POR LO REGULAR CUANDO ALGO SE ROMPE AUN PEGANDOLO NUNCA QUEDARA IGUAL SIEMPRE QUEDARAN LAS FISURAS DE LA RUPTURA,LAS RELACIONES HUMANAS SON TAN COMPLEJAS,MUCHAS VECES HAY UNA SEPARACIÓN Y UN REENCUENTRO PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SIEMPRE VUELVE EL MOTIVO DEL PRIMER FRACASO.
LO MEJOR ES UNA BUENA AMISTAD Y DEJAR QUE LA VIDA SIGA EL BELLO RECORRER DEL TIEMPO.UN ABRAZO PARA TI AMIGO.



REAL POR SIEMPRE
Eternamente hacia el inmenso cielo azul


ATERCl0PELADA 44F

10/3/2010 8:09 pm

Amigo querido, primero hay que perdonarse uno mismo, porque en una relación ambos cometen errores, si te aceptas y te perdonas a ti mismo es factible que lo hagas con los demás. En lo personal he perdonado, y aunque no me interesó rescatar la relación amorosa, la amistosa se hizo grande. Un beso mi querido amigo que espero pronto te pueda dar en persona. TQM

Solo se ve bien con el corazon. Lo esencial es invisible a los ojos


rm_ladydoncella 49F
88 posts

10/3/2010 3:42 pm

A calzón quitado te digo segundas partes jamas son buenas.


El_Cholul 58M
15991 posts

10/3/2010 2:08 pm

    Quoting polacoojedaortiz:
    PRECISAMENTE ESTOY EN ESE CAMINO DEMASIADO DIFICIL Y AUN NO SE SI LO LOGRE.. SALUDOS
Es un camino largo y sinuoso, sin duda. Te deseo sinceramente lo mejor.

Gracias por tu presencia. Un abrazo.

“I can´t explain you would not understand…” El_Cholul


polacoojedaortiz 55M

10/3/2010 9:01 am

PRECISAMENTE ESTOY EN ESE CAMINO DEMASIADO DIFICIL Y AUN NO SE SI LO LOGRE.. SALUDOS


Become a member to create a blog